Estás por casarte pero, ¿aún no decides donde realizar tu boda?, escoger el lugar donde te casarás en es tan importante como elegir a quién le darás el SÍ acepto. Y si aun no sabes donde se llevará a cabo tan especial momento, no te preocupes, estás en el lugar correcto. Aquí te mostraremos 5 destinos alrededor de todo México que puedes elegir como locación para hacer de ese día algo espectacular y único.
1.- Hacienda San Miguel Querétaro
Las haciendas en Querétaro se han convertido en uno de los destinos favoritos para llevar a cabo bodas, este estado posee escenarios increíbles, que seguro te encantarán a ti, y a tus invitados, como es el caso de la hacienda San Miguel Querétaro, está a tan solo 10 minutos del centro histórico de la ciudad, además te ofrecen un servicio personalizado de asesoría en la planificación y organización de tu boda.
2.- Xcaret – Riviera Maya
Si siempre has soñado con tener una boda en la playa esta podría ser una opción para ti. xcaret tiene una gran variedad de escenarios paradisíacos donde el sol y la arena serán coprotagonistas para formalizar una promesa de amor. La magia de todos estos lugares envolverán a todos los presentes en una misma emoción.
3.- San Cristóbal de las Casas – Chiapas
Es un pueblo mágico ubicado en el estado de Chiapas, rodeado de la maravillosa flora y fauna de los espectaculares paisajes naturales de la región, sin duda será como un sueño cumplido celebrar tu boda en este lugar, ¿lo imaginas?, tu día especial entre calles empedradas y arquitectura colonial que rodea a esta ciudad.
4- Puebla de Zaragoza – Puebla
El centro histórico de la capital poblana es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esto gracias a su impacto histórico, cultural y arquitectónico que se resguardan entre sus calles. En esta ciudad encontrarás algunas de las iglesias más bonitas del país, además de distintas locaciones para tu boda como son; Hacienda San Juan, Hacienda Real Puebla y Hacienda Rijo.
5.- CDMX
Por su puesto que no podemos dejar fuera del listado a la capital de nuestro país. Realizar la celebración de tu boda en una gran ciudad también tiene su encanto, también representaría sumarte a la grandeza de esta ciudad llena de contraste y una rica variedad cultural, además de tener los mejores restaurantes y hoteles.
Uno de los lugares más famosos en esta ciudad para celebrar tu boda es el Proyecto Público Prim. Este es un edificio construido en 1890 en el corazón de la Colonia Juárez, sin duda te encantará.
Ya sea que desees celebrar tu gran día en algún pueblo mágico, en alguna de las playas más bonitas del país o en algunas de las grandes ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro y Puebla, siempre existirá una opción para ti, pero recuerda que lo más importante es que te sientas a gusto y celebres tu día de la mejor manera posible.
Y recuerda siempre tener contigo a un profesional que se encargará de inmortalizar tu boda en alguno de estos hermosos lugares.